Los autoclaves ARA son equipos de fabricación nacional ideales para la esterilización de diversos materiales.
Son equipos de bajo consumo de agua, y gran capacidad que se presentan en diferentes versiones, para satisfacer sus necesidades.
Estos equipos pueden ser:
- Manuales
- Automáticos y
- Digitales
Todos nuestros autoclaves, son equipos de doble cámara fabricados en Acero Inoxidable. Y con un sistema de cierre hermético radial y de seguridad, de apertura lenta. Independientemente de la capacidad éste puede ser manual, automático o digital. Incluso puede personalizarlo para que cumpla con sus requerimientos.
Nuestra gama más económica. Cumple con todos requerimientos, estándares de seguridad y fabricación.
Cuenta con una perilla para que el personal encargado de inicio al proceso de esterilización. También deberá supervisar y contabilizar el tiempo de esterilización, para regresar la perilla a su posición inicial y terminar el proceso.
La versión más solicitada, por los profesionales de la salud. Cuenta, además de las características típicas de un autoclave ARA, con un temporizador.
De este modo, una vez que el equipo llegue a la presión de trabajo, podrá seleccionarse el tiempo de esterilización. El equipo realizará de forma automática el proceso de esterilización y desfogue.
Equipos con mayor tecnología que cumplen los requerimientos actuales.
Son equipos controlados por una pantalla digital, en ocasiones Touch screen. Permiten al usuario programar el proceso de esterilización deseado, al encender el equipo.